La UD Las Palmas afronta dos amistosos seguidos en Marbella

Eric Curbelo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UD Las Palmas afrontará un intenso fin de semana en Marbella, donde lleva a cabo parte de su pretemporada, con dos amistosos seguidos con los que se pondrá a prueba, ante el Al-Wakrah Sport Club, de Catar, este sábado (19.00, hora canaria), y frente a la UD Almería, al día siguiente.

El conjunto amarillo se estrenó el pasado miércoles con un empate sin goles frente al Orlando Pirates FC, de Suráfrica, en el primero de los ensayos previstos, disputado en el campo del Banús Football Center, de Puerto Banús.

El partido ante el Almería, que será rival del equipo amarillo en LaLiga EA Sports 2023-2024 (Primera División), se jugará el domingo en el campo La Quinta Football Fields, desde las 18.00 (hora peninsular).

A la espera de refuerzos, Javier García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas, trabaja en la Costa del Sol con 27 futbolistas, aunque esa nómina podría verse alterada en las próximas horas tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas.

En ese sentido, el presidente del club grancanario, Miguel Ángel Ramírez, avanzó este mediodía la probable marcha del portero catalán Álex Domínguez, quien irá cedido a otro club, y la llegada de un nuevo guardameta para cubrir su puesto.

Además, la entidad amarilla prevé incorporar, al menos, a otros cuatro futbolistas: un lateral derecho, un defensa central y dos delanteros.

Etiquetas
stats