La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La UD Las Palmas concede la insignia de oro y brillantes a Antonio Suárez

Antonio Suárez, en un acto con la federación

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas distinguirá este sábado a Antonio Suárez Santana, presidente en funciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP), con la insignia de oro y brillantes de la entidad en el partido contra el Real Oviedo en el Estadio Gran Canaria.

La condecoración concedida por el consejo de administración del club a Antonio Suárez, quien ha anunciado su decisión de no presentarse a la reelección a la presidencia, le será impuesta por el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez, en el descanso del encuentro, según informa la FIFLP.

La UD Las Palmas reconoce con esta distinción “su trayectoria al frente del órgano federativo, así como la relación de cordialidad y respeto que ha mantenido la FIFLP con la entidad amarilla durante sus diferentes mandatos presidenciales”, añade el comunicado federativo.

Suárez Santana, quien este viernes asiste en Madrid a una reunión de la Real Federación Española de Fútbol, estará acompañado en este emotivo acto por miembros de su familia, así como por compañeros de su actual junta de gobierno y personal de la FIFLP. 

Etiquetas
stats