La portada de mañana
Acceder
Los sudaneses que lograron saltar la valla: “La policía marroquí nos ha pegado"
Tras el plomo y los cangrejos invasores, los microplásticos colonizan la Antártida
OPINIÓN | 'No en nuestro nombre', por Olga Rodríguez

La UD Las Palmas concede la insignia de oro y brillantes a Antonio Suárez

Antonio Suárez, en un acto con la federación

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas distinguirá este sábado a Antonio Suárez Santana, presidente en funciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP), con la insignia de oro y brillantes de la entidad en el partido contra el Real Oviedo en el Estadio Gran Canaria.

La UD Las Palmas agota las entradas ante el Oviedo

La UD Las Palmas agota las entradas ante el Oviedo

La condecoración concedida por el consejo de administración del club a Antonio Suárez, quien ha anunciado su decisión de no presentarse a la reelección a la presidencia, le será impuesta por el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez, en el descanso del encuentro, según informa la FIFLP.

La UD Las Palmas reconoce con esta distinción “su trayectoria al frente del órgano federativo, así como la relación de cordialidad y respeto que ha mantenido la FIFLP con la entidad amarilla durante sus diferentes mandatos presidenciales”, añade el comunicado federativo.

Suárez Santana, quien este viernes asiste en Madrid a una reunión de la Real Federación Española de Fútbol, estará acompañado en este emotivo acto por miembros de su familia, así como por compañeros de su actual junta de gobierno y personal de la FIFLP. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats