La UD Las Palmas confirma la lesión muscular de Julián Araujo

Araujo, celebrando su gol frente al Getafe

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 La UD Las Palmas ha confirmado este martes la lesión que sufrió su jugador Julián Araujo la semana pasada con la selección de México en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El escueto parte médico oficial del club isleño indica que el lateral derecho del equipo amarillo padece “una lesión muscular en el bíceps femoral derecho” y su tiempo estimado de baja será “según evolución”.

Araujo se perderá los próximos partidos del equipo amarillo, aunque el más inmediato, el del sábado 30 de marzo ante el FC Barcelona en el estadio olímpico Lluís Companys en Montjuic, no lo podía disputar al estar cedido en el equipo grancanario por el conjunto azulgrana, conforme a la cláusula estipulada en el contrato de préstamo entre ambos clubes hasta final de temporada.

A ese encuentro ante el Barcelona tratará de llegar el atacante tinerfeño Alberto Moleiro, quien este martes ha comenzado a realizar carrera continua después de que tuviese que abandonar la selección española sub'21 por una sobrecarga en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

Etiquetas
stats