La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

La UD Las Palmas impone su estilo

Sandro Ramírez

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UD Las Palmas impuso su estilo y ganó son solvencia al Al-Wakrah Sport Club catarí (2-0), con goles anotados por Javi Muñoz y Sandro Ramírez, uno en cada tiempo, en el segundo partido de pretemporada del equipo amarillo en Marbella.

El conjunto entrenado por García Pimienta ofreció un gran nivel en ambos periodos, en un encuentro en el que puso mucho ritmo en el juego, con mucha precisión en la circulación del balón y en las combinaciones.

El técnico catalán dispuso dos equipos diferentes en cada uno de los periodos, y aunque en el primero actuaron varios jugadores procedentes del filial, como el guardameta Álvaro Killane, el central Juanma Herzog y el delantero Pau Ferrer, dieron un gran rendimiento.

Uno de los fichajes del conjunto canario, el madrileño Javi Muñoz, inauguró el marcador al rematar a media altura desde el punto de penalti un pase atrás de Sergi Cardona, en una clásica llegada al área del exfutbolista del Eibar.

Antes de ese tanto, el gallego Álvaro Lemos había estrellado el balón en el travesaño en el lanzamiento de una falta, y el portero catarí tuvo que intervenir de forma decisiva primero en un disparo raso de otro gallego, Óscar Pinchi, y después en dos remates de cabeza del castellonense Pau Ferrer.

En el segundo tiempo el conjunto isleño mantuvo el nivel, aumentando su ventaja con un tanto de Sandro Ramírez, de disparo cruzado dentro del área, tras aprovechar una mala salida de balón del conjunto catarí, que dirige el catalán Tintín Márquez.

Sin apenas descanso, la UD Las Palmas disputará este domingo en Marbella su tercer partido de pretemporada, ante el Almería, al que tendrá como rival la próxima temporada en LaLiga EA Sports.

(2) UD LAS PALMAS: Killane; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Herzog, Sergi Cardona; Loiodice, Javi Muñoz, Moleiro; Pinchi, Marc Cardona y Pau Ferrer. En la segunda parte jugaron: Álvaro Valles; Palanca, Coco, Eric Curbelo, Sinkgraven (Benito, min. 73); Kirian, Fabio (Iñaki, min. 73), Jonathan Viera; Pejiño, Sandro y Cristian Herrera.

(0) Al-Wakrah Sport Club: Al-Sayed; Youssef, Sainsbury, Abdulla, Khaledsh; Fadhil, Hamdi Fathi, Hazem, Khaled; Benyettou y Gelson Dala. También jugaron Saqud, Omar, Khlid, Al Yazidi, Ismail, Nabil y Sadq.

GOLES: 1-0, min. 22: Javi Muñoz. 2-0, min. 80: Sandro.

ÁRBITRO: Luis Mario Milla Alvendiz (Comité Andaluz).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en las instalaciones del Marbella Football Center.

Etiquetas
stats