Jesuli no se encuentra cómodo

Jesuli, centrocampista del CD Tenerife, reconoció este miércoles que no se encuentra cómodo en los partidos ya que no le están saliendo las cosas como quisiera, a pesar de que físicamente está bien.

El futbolista cedido por el Sevilla se mostró autocrítico y así afirmó que no puede estar satisfecho con lo que ha aportado hasta la fecha, pues cree que puede dar “mucho más”, y deseó que con el trabajo en los entrenamientos se acerque al nivel ansiado.

“Seguro que entrenando al final obtendré los frutos”, agregó el único refuerzo invernal del conjunto blanquiazul, quien sin embargo no se quiere “obsesionar” con su escaso rendimiento. “Confío plenamente en mis posibilidades y espero que las cosas me salgan cuanto antes”, remató.

Jesuli justificó su situación particular en que no pudo hacer una pretemporada en condiciones al arrastrar una lesión de la pasada campaña y también en la falta de ritmo de competición.

En cuanto a la situación del equipo, se pronunció en la línea de sus compañeros de vestuario en cuanto a que “todavía queda mucho para el final” y por tanto “no nos podemos rendir”.

Admitió que el CD Tenerife “debe mejorar bastantes cosas”, como por ejemplo “conseguir muchos más puntos fuera de casa”, pero antepuso que “mientras haya opciones pelearemos por el objetivo” de acabar la liga entre los tres primeros clasificados.

Del próximo compromiso, ante el Castellón, comentó que “será muy importante ganar en casa porque es lo que nos está manteniendo” en la clasificación. “No podemos dejar escapar esos tres puntos”, añadió

Etiquetas
stats