Luis Helguera vuelve a la UD

Luis Helguera, nuevo director deportivo de la UD Las Palmas.

Luis Helguera Bujía (Ferrol, 9 de Junio de 1976) se reincorpora a la UD Las Palmas como nuevo director deportivo. El gallego será presentado el próximo jueves en la Ciudad Deportiva, a las 12.00 horas, por el director general, Patricio Viñayo. Así lo ha decidido el Consejo de Administración de la entidad tras la renuncia de Rocco Maiorino el pasado sábado, informa el club en su página web.

Rocco Maiorino renuncia a la dirección deportiva de la UD Las Palmas

Rocco Maiorino renuncia a la dirección deportiva de la UD Las Palmas

Helguera conoce bien el club amarillo ya que estuvo al frente de la secretaría técnica desde agosto de 2016 hasta abril de 2018, con el equipo en Primera División.

Luis Helguera es un exfutbolista con una dilatada trayectoria profesional, que militó en el CD Manchego, Real Zaragoza, Udinese, Deportivo Alavés, Fiorentina, Ancona, Vicenza y SD Huesca.

Tras su retirada de los terrenos de juego trabajó como director deportivo de la SD Huesca, equipo con el que obtuvo el ascenso a la Segunda División en la temporada 2014 - 2015. Tras su paso por la UD Las Palmas fue secretario técnico del Levante UD, conjunto en el que permaneció desde mayo de 2018 hasta finales de junio de 2019.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 17:26 h

Descubre nuestras apps

stats