Moran cumplirá su partido 200 en la ACB ante el Fuenlabrada y Hunter, duda

El jugador del Gran Canaria Grupo Dunas Jim Moran cumplirá el partido doscientos en la ACB, ante el Alta Gestión Fuenlabrada, y su compañero Jimmie Hunter es duda ante este equipo madrileño -presenta un esguince de tobillo-, al que recibirán a las 18.00 horas del próximo sábado en el Centro Insular de Deportes.

Moran dijo que alcanzar las dos centenas de encuentros en la citada categoría es “bonito” para él, según recoge la página web de la Liga ACB.

En referencia al inmediato adversario en la competición nacional, el baloncestista estadounidense apuntó que tiene “ganas de revancha”, así como “mejorar la imagen” que ofrecieron en el enfrentamiento de la primera vuelta, en Madrid, donde los isleños sólo anotaron 43 puntos.

Precisamente, en torno a la posibilidad de que su compañero Jimmie Lee Hunter no juegue en ese partido, Jim Moran aseguró que existen otros jugadores para sustituir al mencionado escolta, aunque mantiene la “confianza” en que aquel supere sus dolencias.

La inclusiones del conjunto insular en las copas del Rey y la Uleb, representan para Moran algo “importante”. Respecto a aquella espera ganar al Real Madrid, siempre que realicen “una buena defensa”, y en alusión a la continental afirmó: “Si conseguimos coger una buena dinámica de victorias, seguro que habrá alguna opción de luchar por estar en la final”.

Para analizar las perspectivas del Gran Canaria Grupo Dunas durante esta campaña, Moran se apoyó en el pasado y recordó que en las recientes han pugnado por la copa o las eliminatorias por el título de liga, y “nunca hemos conseguido pasar la primera ronda”, pero, si vencen al Fuenlabrada y después al Barcelona, “podremos subir posiciones”, auspició.

Por otro lado, el alero del equipo insular indicó los comentarios que les efectúa a sus compañeros y amigos compatriotas sobre las excelencias de vivir en la isla y viajar por toda Europa, algo que les produce envidia, “porque siempre es más agradable este trabajo que estar cada día en una oficina”, finalizó.

Etiquetas
stats