La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

La Fundación CajaCanarias cierra sus Cursillos de Natación 2019

Éxito de convocatoria durante la totalidad del curso

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Fundación CajaCanarias clausuró ayer sus Cursillos de Natación 2019, en un acto con los usuarios que han tomado parte en este programa, a lo largo del mes de septiembre, en la piscina municipal de Icod de Los Vinos. De este modo, el gestor de la Fundación CajaCanarias Fernando Sánchez hizo entrega de los diplomas acreditativos de participación a los alumnos/as provenientes de los municipios de El Tanque, San Juan de la Rambla y La Guancha, en un acto que contó con la presencia de representantes de las diferentes corporaciones locales.

Tras la celebración, durante el pasado mes de agosto, de los Cursillos de Natación destinados a niños/as de Tenerife, ayer llegó a su fin el programa denominado “Salud y Bienestar”, cuyo objetivo es facilitar el acceso al medio acuático a personas mayores de 60 años. En total, más de 350 usuarios han tomado parte en una nueva edición de esta iniciativa, que se remonta a principios de la década de los setenta del siglo pasado. Como en anteriores ejercicios, los Cursillos de Natación CajaCanarias se han dirigido a personas que no disponen de piscina municipal en su localidad de residencia y que, en el caso del segmento infantil, además carecen de recursos económicos en su grupo familiar para costear un curso de estas características, siendo de carácter gratuito al cubrir los costes de matrícula, transporte y material para realizar la actividad.

De este modo, los municipios tinerfeños de Arico, Fasnia, San Miguel, Vilaflor, El Tanque, La Guancha, San Juan de la Rambla, Arafo y Tegueste, han tomado parte de los Cursillos de Natación CajaCanarias 2019 mientras que, por su parte, las piscinas de Los Cristianos, Granadilla (Los Hinojeros y La Jurada), Icod de Los Vinos y Tacoronte acogieron a los participantes de la edición recién clausurada.

Etiquetas
stats