Un golpe en el ojo obliga a Jimmie Hunter a retirarse del entrenamiento
Jimmie Hunter, alero estadounidense del Gran Canaria Grupo Dunas, protagonizó el susto de la jornada al retirarse del entrenamiento vespertino tras recibir un golpe fortuito en su ojo izquierdo.
Cuando pugnaba por un balón con su compatriota Jackson Vroman, Hunter sufrió un golpe fortuito en el párpado y, como consecuencia del mismo, un pequeño corte.
El jugador se encuentra bajo observación del cuerpo médico del club canario, que encabeza Pedro Montesdeoca, y no se descarta la aplicación de algún punto de sutura para acelerar el cierre de la herida.
Desde la entidad grancanaria se informó que tanto médicos como cuerpo técnico de su equipo profesional se han dado un plazo de 24 horas para ver la evolución del ojo de Hunter, su mejor jugador en los dos primeros encuentros de la eliminatoria de cuartos de final por el título con el DKV Joventut.
Salva Maldonado, entrenador del Grupo Dunas, ha programado las dos últimas sesiones de trabajo en la isla para las 18.00 horas de mañana y las 10.30 del jueves, día en el que también se ejercitarán en Badalona.
En el hipotético caso de que el Gran Canaria sea capaz de alargar la eliminatoria hasta el cuarto partido, éste se jugaría al mediodía del domingo en el pabellón del Centro Insular de Deportes.