Oltra podrá contar con Bertrán ante el Xerez
La plantilla del Club Deportivo Tenerife reanudó este miércoles el trabajo, tras el descanso de este martes en la que el portero Luis García se entrenó con el grupo tras no completar el entrenamiento del lunes, mientras que Mikel Alonso, que el domingo recibió un fuerte golpe en el rostro, hizo la primera parte de la práctica con el grupo, salvó la sesión con balón.
La novedad es que el capitán Marc Bertrán trabajó con normalidad, muy restablecido de sus dolencias musculares de las últimas semanas, por lo que estará disponible para el importante encuentro del próximo sábado en Chapín frente al Xerez.
Precisamente Marc Bertrán manifestó en rueda de prensa su optimismo tras el triunfo del pasado domingo ante el Espanyol, aunque advierte de que el “Xerez hizo buenos partidos en Chapín y habrá que tener cuidado”.
“Nosotros debemos mejorar fuera de casa y ojalá llegue ese primer triunfo a domicilio, la moral está alta y somos conscientes de que podemos hacer un buen encuentro de visitante”, aseguró.
Sobre su estado físico confirmó que está disponible para el técnico, José Luis Oltra, y la culpa de su pronta recuperación, se esperaba al menos dos semanas más en el dique seco, “es del médico y los fisioterapeutas que han trabajado muy bien”.
“Ellos tiene buena parte de culpa de esta rápida recuperación”, afirmó el lateral catalán, uno de los baluartes del combinado chicharrero y habitual en el once titular.