El Orientación Marítima pasa una noche a la intemperie en Gando

El delantero del Club Deportivo Orientación Marítima Jesús Gregorio Rosa, Ito, confesó este martes que resultó “increíble” estar una noche “a la intemperie en un aeropuerto, tal y como sucedió este domingo a la expedición conejera en Gando a su regreso de Madrid.

“El avión de enlace con Lanzarote no pudo salir y el personal de la compañía aérea se lavó las manos. No nos atendieron para darnos de cenar y proporcionarnos una cama donde dormir. Fueron horas muy largas hasta que llegamos a casa a las diez de la mañana del lunes cuando, en realidad, teníamos que haber regresado doce horas antes”, recordó.

Ito, que no es futbolista profesional y tuvo que incorporarse inmediatamente a su puesto de trabajo, desconoce si la entidad lanzaroteño va a presentar reclamaciones por algo que considera “un poco vergonzoso”.

“Nunca me había pasado algo similar, pues sí recuerdo estar tirado en el aeropuerto de La Palma pero por problemas meteorológicos que, en definitiva, no son previsibles ni culpa de nadie. Pero lo del otro día todavía nos tiene enfadados, pues no fue normal”, añadió.

Cuestionado por el punto en Talavera, que fue posible gracias a un gol suyo en tiempo de prolongación, hizo explícita su satisfacción: “No marcaba desde hace muchísimo tiempo y lo que deseo es poder ayudar en este tramo final a que el Marítima se salve. El resultado nos da moral para tratar de ganar como sea en casa y reengancharnos a la pelea por la permanencia. Está complicado pero no imposible”.

Etiquetas
stats