eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Bermúdez recibe al Balonmano Salud por su ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

El club santacrucero militará el próximo ejercicio en la máxima división nacional  femenina tras vencer en la fase celebrada este fin de semana en la capital

El Salud devuelve a la isla de Tenerife a la máxima categoría del balonmano femenino español

El Salud devuelve a la isla de Tenerife a la máxima categoría del balonmano femenino español AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió este lunes en la sede consistorial a la plantilla de jugadoras, cuerpo técnico y directiva del Balonmano Salud con motivo del ascenso alcanzado este fin de semana a la Liga Guerreras Iberdrola, máxima división nacional femenina de este deporte.

En la recepción, celebrada en el Salón de Plenos del Palacio Municipal, también estuvieron presentes la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, así como el presidente de la entidad, Javier Doblado, y el entrenador Octavio Pérez.

Bermúdez transmitió a las deportistas y representantes del club su orgullo por el logro conquistado. “Han hecho un papel extraordinario y, tras hacer el año que todos queríamos, han logrado el ascenso en casa. Nos transmitieron en su momento que era imprescindible que la fase de ascenso se celebrase aquí y nos pusimos manos a la obra para, entre todos, conseguir que se hiciese realidad”, indicó.

“Por méritos propios –prosiguió el alcalde– ya forman parte de la historia deportiva de esta ciudad y, aunque ahora vayan a competir a un nivel superior, este Ayuntamiento estará con ustedes en este nuevo e ilusionante trayecto en la elite del balonmano femenino nacional”.

Doblado, por su parte, agradeció a las jugadoras y el cuerpo técnico “el enorme esfuerzo que han realizado durante la temporada, con entrenamientos dobles y triples, para lograr este importante hito. Tengo que felicitarlas a todas y también al Ayuntamiento de Santa Cruz por haber tenido, en todo momento, la predisposición de ayudarnos en la medida de sus posibilidades”.

“Ahora –agregó el presidente del Balonmano Salud– somos conscientes de que empieza una etapa mucho más difícil. Pero, en ella, esperamos ser los abanderados de Santa Cruz en el deporte nacional. De hecho, ya somos el primer equipo femenino del municipio que milita en la elite de su deporte dentro de las competiciones que se realizan en nuestro país. Estamos muy orgullosos de haberlo conseguido y queremos hacer un proyecto que nos permita quedarnos en el sitio al que acabamos de llegar”, precisó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha