La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Carla Suárez avanza a la segunda ronda del torneo de Toronto

Carla Suárez

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

La tenista grancanaria Carla Suárez avanzó este martes a la segunda ronda del torneo de Toronto tras derrotar a la estadounidense Venus Williams por 6-4 y 6-2. La vigente número uno española y 26 mundial se citó por un puesto en los octavos de final con la estonia Anett Kontaveit, ganadora de su duelo frente a la rusa María Sharapova (4-6, 6-3 y 6-4).

Suárez Navarro no se imponía a la exlíder del circuito de la WTA desde febrero de 2015, cuando la doblegó por 0-6, 6-1 y 7-5 en los cuartos de final de Miami. Desde entonces, los últimos cinco duelos le habían sido adversos. Hoy, la jugadora canaria rompió pronto el saque de Williams y fue más sólida con su servicio. Una rotura en el séptimo del primer set fue definitiva para hacerse con este parcial.

En el segundo, los cinco primeros juegos cayeron de manos de la jugadora al resto. Suárez aprovechó para tomar ventaja en el quinto (3-2 y saque), refrendó el break y volvió a provocar una pérdida de Williams, que se vio 5-2 abajo con servicio para la española. Carla mantuvo el tono y firmó el 6-2 con su primera bola de partido.

Etiquetas
stats