Pacuco Rosales admite que tiene una oferta del Real Oviedo

El entrenador grancanario Pacuco Rosales admitió que maneja una oferta del Real Oviedo, histórico club del fútbol español que la temporada que viene militará en Tercera División, aunque, de momento, “todo está en su fase inicial”.

“Hemos dialogado y he visto interés por parte del Oviedo. Para mí es un halago que mi nombre se vincule a una entidad de ese nivel. Y si llegáramos a un acuerdo, sin duda me haría muchísima ilusión probar fortuna allí”, reconoció

Rosales, que inició esta temporada al frente del Vecindario hasta ser despedido a finales de octubre, a la conclusión de la novena jornada, subrayó que “en los próximos días” espera “aclarar” si ficha o no por el club asturiano.

“Afortunadamente, me siguen llegando muchas llamadas con ofertas interesantes y esta es una de ellas. Eso sí, ya les he hecho ver que mi entusiasmo por ir para allá debe tener el respaldo económico debido, ya que la compensación por mi traslado y el de mi mujer debe estar a la altura. No quiero hacerme millonario en el Oviedo pero tampoco iría si la cifra únicamente alcanza para comer. Para comer allí, como aquí”, aseveró.

Pacuco Rosales tiene una dilatada trayectoria profesional en los banquillos en la que figuran once ascensos en distintas categorías, siendo los más relevantes los obtenidos a Segunda División tanto como la Unión Deportiva Las Palmas como la Unión Deportiva Vecindario.

Etiquetas
stats