La plantilla blanquiazul es consciente de su situación
Los jugadores del CD Tenerife Antonio Hidalgo y Julio Álvarez reconocieron este miércoles que ante el Nástic “las cosas no salieron bien, pero hay que mirar hacia delante”.
Hidalgo afirmó qye ''hay tiempo y remedio para salir adelante. Cada uno tiene que poner un poco más porque este equipo tiene capacidad para hacerlo mejor“.
Según recoge la página web del club, el medio blanquiazul admitió que “tenemos que sumar de tres en tres para recuperar las buenas sensaciones. No vamos a poner paños calientes a nada y los jugadores somos conscientes de la situación en la que estamos. La realidad es esa”.
Cuestionado por el próximo rival, Hidalgo dijo que “el Huesca tiene cuatro puntos más. Su campo es pequeño y le gusta el fútbol directo. Sabemos que será difícil y vamos a intentar recortar la desventaja”. Ante su situación explicó que no está entrando pero que “hay que seguir trabajando a tope para cuando se presente una nueva oportunidad”.
Por su parte, Julio Álvarez coincidió a la hora de analizar el último encuentro: “Estamos fastidiados después de una derrota que no sentó bien. Hay que mirar adelante, pero no más allá del partido ante el Huesca. Nos jugamos tres puntos importantes”.
El centrocampista hispano-venezolano reconoció que ante el Nástic “el 0-1 fue bastante duro y nos dejó muy tocados. La situación es difícil de llevar, pero este grupo tiene espíritu. No valen excusas ni lamentaciones, tenemos que demostrar que podemos conseguir los próximos tres puntos. Si hacemos las cosas bien el resultado final estará más cerca de ser positivo”.