Quique Setién dará una videoconferencia a los entrenadores de Las Palmas

Presentación de Quique Setién como entrenador del FC Barcelona.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, protagonizará este viernes, día 29, la edición de 'Diálogos online para entrenadores', una iniciativa telemática del Comité y la Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP).

La entrevista a Setién, quien ha accedido a la propuesta formulada por el ente federativo, se podrá seguir en directo a partir de las 18.00 (hora de Canarias) a través del canal de Youtube de la FIFLP.

El técnico cántabro será entrevistado por el periodista grancanario Manolo Ojeda, jefe de Deportes del periódico La Provincia-Diario de Las Palmas.

Ojeda tendrá la oportunidad de plantearle a Setién las preguntas que previamente habrán formulado, a través de correo electrónico, los alumnos y afiliados de la Escuela y Comité de Entrenadores de Las Palmas.

Además, aquellos interesados en plantear sus dudas también pueden formular preguntas a través del chat que se abrirá durante la retransmisión.

Setién, de 61 años, se responsabilizó de la primera plantilla del FC Barcelona a mediados de enero de este año, tras relevar en el puesto a Ernesto Valverde.

Antes de hacerse cargo del equipo catalán, el preparador cántabro había entrenado la temporada anterior al Real Betis Balompié, equipo con el que logró la victoria en el Camp Nou (3-4).

Además, fue el primer entrenador de la UD Las Palmas entre 2015-2017, conjunto al que dirigió en 78 ocasiones.

Los otros equipos que ha preparado el técnico cántabro desde 2001 han sido CD Lugo, Logroñés, Polideportivo Ejido y Racing de Santander, así como la selección de Guinea Ecuatorial.

Setién ha acumulado experiencia en los banquillos después de una ejemplar trayectoria como futbolista en el Racing de Santander -en dos etapas-, Atlético de Madrid, Logroñés y Levante, clubes con los que disputó casi medio millar de partidos, además de alcanzar la condición de internacional absoluto con España.

Etiquetas
stats