Ricardo asume que el CD Tenerife tendrá que ''trabajar mucho'' para sumar más victorias
Ricardo León, centrocampista del CD Tenerife, tiene asumido que en la recta final del campeonato para cada victoria que se quiera sumar al casillero “habrá que trabajar mucho”, y sin ir más lejos se remitió a la que los blanquiazules dejaron escapar la pasada jornada en Alicante.
El futbolista canterano garantizó hoy en rueda de prensa que aquel desliz está asimilado pero como sus compañeros abogó por “aprender de los errores” cometidos entonces “para que no vuelvan a suceder. No es agradable que te remonten un 0-2. Hay que demostrar que somos un equipo para estar arriba”, reflexionó.
Según Ricardo, “no descubrimos nada” con los resultados contra pronóstico que se están dando últimamente, ya que “desde el principio hemos dicho que esta categoría es muy igualada”.
Por todos estos motivos hizo votos por dar el máximo en cada partido, se den como se den las circunstancias, ya que en cuanto el CD Tenerife levanta el pie del acelerador “somos un equipo mediocre”, y si además le falta concentración, “cualquiera te complica la vida”, aseveró.
Ricardo deseó que este domingo ante el Albacete se dé un ambiente similar al de las últimas tardes en el Heliodoro, ya que “este año la gente está siendo un jugador más”, y qué mejor agradecimiento que “con una victoria”, reflexionó.
Por último, el cerebro blanquiazul comentó sobre su reciente encuentro con el director deportivo, Santiago Llorente, que fue “una reunión formal, una primera toma de contacto” en la que “hablamos de cosas del futuro”.
Suceda lo que suceda en las negociaciones, Ricardo recalcó que por su parte y la del club hay “plena predisposición” a ampliar el contrato que une a ambas partes y que expira el próximo 30 de junio.