Rubén y Fabricio, a punto de volver
El delantero del Betis Rubén Castro ha declarado que cree que estará “disponible” para el partido ante el Real Madrid, que se disputará dentro de dos semanas. Del mismo modo, el ariete aseguró sentirse “mucho mejor” de la lesión que sufrió en el encuentro de la tercera jornada ante el Mallorca, tras volver a entrenarse a menor ritmo que sus compañeros este miércoles. “Me encuentro mucho mejor, estoy corriendo haciendo cosas en el campo y espero que en la próximas semanas entrene ya con el grupo”, señaló.
Además, el isletero valoró el esfuerzo que han realizado los integrantes de la plantilla verdiblanca en estos primeros encuentros de competición. “Me alegro mucho por cómo va el equipo, estamos haciendo bien las cosas, vamos primeros así que mejor imposible”, recordó en declaraciones a los medios del club.
No obstante, el punta reconoce que ésa posición de liderazgo no es algo a lo estén acostumbrados los hispalenses, cuya meta es bien distinta. “En principio sabemos que el objetivo es la permanencia. Tenemos que ir partido a partido y, luego ver, lo que conseguimos”, añadió.
Por su parte, el portero del Betis Fabricio ha declarado que encara ya la recta final de la recuperación de su lesión en un hombro, por lo cual espera entrenarse el próximo lunes junto a sus compañeros de fila. Como se recordará, el meta de Vecindario se lesionó este verano y aún no ha podido debutar junto a su nuevo equipo.
Por eso mismo, puso de relieve lo mucho que desea estrenarse con la camiseta verdiblanca. “Me encuentro muy bien en la recta final. Progresando muy rápido y con muchas ganas. Hemos avanzado mucho, realizando pruebas. Creo que el lunes ya podré entrenarme junto a mis compañeros”, dijo.
Asimismo, el guardameta se mostró “ilusionado” con el hecho de tener la posibilidad de sentir lo que es jugar en la mejor liga del mundo. “Me encuentro mejor de lo que pensaba. Esta semana me he quitado, poco a poco, el miedo y he recuperado las buenas sensaciones que tenía al principio. Me encuentro muy ilusionado”, añadió, en declaraciones a los medios oficiales del club.
De todos modos, el canario prefiere ser cauto a la hora de poner plazos para su regreso a los terrenos de juego, aunque no oculta que le gustaría estar con el equipo ante el Real Madrid a mediados de octubre, al igual que su paisano Rubén Castro.