Sicilia regresa al campo en el que debutó en Primera
Pablo Sicilia, central grancanario del CD Tenerife, apuntó este jueves que tiene un buen recuerdo del Alfonso Pérez, campo en el que debutó en Primera división, y que espera conseguir un buen resultado en un partido que considera complicado, pero no menos que como cualquier otro de la categoría.
El jugador blanquiazul recuerda de su debut que hacía mucho frío, pero que fue una “bonita experiencia, la que sueña cualquier jugador de poder debutar en Primera división, yo tuve la suerte y tengo la camiseta de recuerdo”.
Pablo Sicilia se mostró convencido de que, a pesar de las dificultades que eso requiere, pueden sacar la primera victoria fuera de casa.
“Estamos demostrando en estas últimas jornadas que vamos a más, dando el callo en todo momento y que está al caer esa victoria foránea”, aseguró con optimismo.
También analiza que el equipo ha sido consciente de que estaba encajando un buen número de goles, y que desde entonces “hemos ido corrigiendo con el entrenador esos errores puntuales, y nuestra intención es la de encajar cuantos menos goles posibles”.
“Somos conscientes de que creamos alguna ocasión que tenemos que aprovechar, por lo cual dejando la portería a cero ya tenemos más probabilidades de ganar. A ver si por fin le damos una alegría a la afición”, aseveró.
En cuanto a los posibles refuerzos en el mercado invernal, sobre todo en la parcela defensiva, comentó que él no es de los que deciden: “Me dedico a entrenar y a hacerlo de la mejor manera posible, y ya eso concierne a otros estamentos del club, pero el que venga será bienvenido. Somos un buen vestuario y lo vamos a acoger con buenas maneras”, aseguró.