Silva intenta acortar plazos y recuperarse de su lesión en la rodilla
VALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)
La plantilla del Valencia se entrenó este jueves dividida en dos grupos tras la victoria en la Europa League ante el Lille por 3-1, en un entrenamiento en el que destacó la presencia del canario David Silva, que acudió a las instalaciones de Paterna para intentar acortar plazos y recuperarse cuanto antes de su lesión en la rodilla.
Los futbolistas que fueron titulares en el partido del miércoles realizaron ejercicios de regenerativos en el gimnasio interior de la Ciudad Deportiva. El resto de futbolistas, entre los que se encontraban Moyà, Jordi Alba, Manuel Fernandes o Miku, que jugaron también contra el Lille, trabajaron ejercicios de posesión del balón. Este grupo de catorce jugadores terminó el entrenamiento con un partido en campo reducido.
Los porteros del conjunto blanquinegro realizaron entrenamiento específico junto con el guardameta del filial Salva. En la sesión de entrenamiento, que duró casi dos horas, el interior Vicente Rodríguez no participó junto con sus compañeros y realizó trabajo físico unido con ejercicios de toque de balón.
El Valencia volverá a ejercitarse mañana viernes, 4 de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Paterna, a las 10.30 horas.