Suave sesión de trabajo para el CD Tenerife en su llegada a La Palma
El Tenerife inició este domingo la concentración habitual de pretemporada en La Palma con una suave sesión preparatoria de una hora de duración, en la que el centrocampista Óscar Pérez volvió a estar al margen del grupo.
El futbolista asturiano arrastra una pubalgia desde el final de la temporada pasada que le está impidiendo trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Por el momento se limita a hacer ejercicios de estiramiento junto al fisioterapeuta del club.
El entrenamiento, que se desarrolló en una tarde soleada aunque con un ligero viento en el Municipal de Barlovento, consistió en una primera fase de calentamiento y luego la plantilla se dividió en tres rondos, para acabar con la rutina de estiramientos.
El entrenador José Luis Oltra ha programado para este lunes doble sesión de trabajo, ambas en el mismo escenario, el campo de fútbol de Barlovento, y es que a diferencia de otros años en esta concentración no se recurrirá al parque recreativo de La Laguna.
Lo que no cambia es el cuartel general del CD Tenerife, que un año más será el hotel La Palma Romántica, en donde técnicos y jugadores se alojarán los próximos siete días.
El stage tendrá como colofón un partido amistoso contra el Tenisca, equipo del grupo canario de la Tercera división, en el que será el primer choque de pretemporada del conjunto chicharrero.