El Tenerife quiere volver a saborear la victoria

Los jugadores del CD Tenerife Juanlu y Beranger coincidieron en que el choque de este domingo ante el Villarreal B se presenta como una oportunidad para refrendar las buenas cosas que el equipo viene haciendo en los últimos meses.

“Llegamos con la intención de repetir y mejorar las cosas bien hechas en las jornadas previas. Hay que trabajar fuerte para ganar fuera de casa”, explicó Juanlu Hens.

Para el centrocampista, según recoge la página web del club, resulta clave “mantener durante más tiempo lo que hacemos bien. En la semana hemos incidido sobro todo en eso”.

Sobre el rival, apuntó que “es un equipo difícil, ante el que habrá que andar muy centrados. El Villarreal B no es un grupo fácil. No podemos equivocarnos. Este filial tiene gente rápida y que presiona. En ataque cuenta con futbolistas importantes. Debemos hacer un partido muy serio atrás”.

En cuando a su rendimiento hasta la fecha, Juanlu tiene claro que “cada jugador debe aportar lo máximo. En lo personal me encuentro bien, con ganas de darle cosas al grupo”.

Por su parte, Gregory Beranger consideró que “estamos en el camino. Hemos mejorado, sobre todo en casa. El siguiente paso es sumar tres puntos lejos de la isla”.

“Hemos hecho cosas buenas y malas. Debemos trabajar para mantener la buena línea durante más minutos. Vamos creciendo”, añadió cuando se le preguntó por sus impresiones sobre la marcha del equipo hasta la fecha.

En el plano estrictamente personal, el francés significó que “en el último partido tuve más trabajo, sufrí más. Pero los rivales también juegan. En un equipo debemos trabajar juntos”.

“Lucho día a día para llegar al mejor nivel, aunque la dinámica del equipo no ayuda. Cuando estás abajo se ven más los errores. Necesitamos tiempo y seguir trabajando para mejorar”, explicó.

“El rival no tiene el corte de un filial. Es un equipo con jugadores expertos. Hay que salir a por todas. Ojalá mañana tengan un mal día y nos llevemos los tres puntos”, finalizó.

Etiquetas
stats