El tinerfeño Kirian aterriza en Vecindario ''con las maletas llenas de ilusión''
El defensa tinerfeño Kirian Rodríguez, que este viernes fue presentado como nuevo jugador de la Unión Deportiva Vecindario, declaró que llega al club grancanario “con las maletas llena de ilusión”.
“Vengo para aportar trabajo, humildad y sacrificio. Quiero ofrecer todo mi empeño y serán los partidos y la semanas las que decidirán lo que puedo ir dando”, añadió.
Kirian, que ha firmado hasta junio de 2007, con una opción por una temporada más, acumula una importante experiencia en la categoría de Plata -ha disputado unos sesenta partidos- y constituye el primer fichaje realizado en el mercado invernal por los dirigentes del equipo insular, para enderezar su errática trayectoria liguera.
“Quiero hacer cosas y creo que estoy en el sitio adecuado para ello”, puntualizó el zaguero isleño, inédito en esta temporada.
Kirian no podrá debutar el próximo día 6 de enero en el derbi frente al Club Deportivo Tenerife, al que perteneció hasta fechas recientes, por existir una cláusula en su traspaso que le impide actuar en ese encuentro.
La presencia de Kirian Rodríguez fue la nota más destacada del regreso al trabajo del Vecindario, que se ejercitó este viernes tras sus vacaciones de Navidad con una sesión de trabajo desarrollada en el Estadio Municipal.