La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Triguero espera que el triunfo del Cajasol en la Eurochallenge se traslade a la Liga ACB

El pívot Juanjo Triguero, que fue uno de los destacados en la victoria del Cajasol ante el Energa Czarni polaco, en la primera jornada de la Eurochallenge, ha deseado que este triunfo se traslade ahora a la Liga ACB, en la que su equipo es el colista.

El pívot, quien registró en el partido disputado anoche en Palacio de los Deportes San Pablo 21 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia, se ha mostrado muy satisfecho por reencontrarse con su juego, aunque ha reconocido que lo importante es alcanzar una mayor regularidad.

“Ya tenía ganas de que me salieran las cosas, aunque lo que importa es mantener el nivel. La verdad es que empecé bien el partido y ya fue todo rodado. Desde que llegué a Sevilla sabía que podía hacerlo y así lo esperaba, pero hasta ayer no lograba materializarlo. Ahora hay que seguir trabajando para dar lo máximo posible al equipo”, ha dicho.

El pívot ha comentado: “fue una victoria fundamental en el aspecto psicológico, sobre todo por haber sido en casa y tratarse de la primera como local”.

“Necesitábamos esa sensación y poder disfrutar con nuestra afición. En el vestuario se vive un gran ambiente y lo de ayer vino muy bien para todos”, ha destacado.

Triguero, no obstante, ha precisado que “está claro que ahora hay que ganar en la ACB, pero la liga es larga y se tratará de ir hacia arriba cuanto antes”.

Ha explicado que el equipo tiene “problemas en los ataques estáticos, por lo que hay que defender más fuerte y salir rápido propiciando contragolpes. Son cosas que se asimilarán poco a poco”.

Etiquetas
stats