El Universidad da un golpe de autoridad con su goleada al Rayo Vallecano
El Universidad de Las Palmas de Gran Canaraia volvió a ilusionar con su juego abierto por bandas a lo largo de todo el partido, venciendo y convenciendo por un contundente cuatro a cero al Rayo Vallecano. Un encuentro con muchas oportunidades de gol y con materialización de muchas de ellas, algún tiro al palo y un tanto anulado en dudosa posición de Ángel Sánchez, que pudieron aumentar aún más la cuenta a favor del conjunto anfitrión.
El Rayo Vallecano no supo, ni pudo contener a un ofensivo y eficaz Universidad, acercándose, aunque en contadas ocasiones, a la meta de Moisés con peligro, con tiro al larguero incluido en una de ellas.
Pepe Mel, entrenador del conjunto madrileño, contento con sus jugadores a pesar de la derrota, les apoya para que luchen en la próxima jornada de cara a su clasificación para los play-offs. Mientras que para Tino Luis Cabrera, entrenador del cuadro insular, “lo que ha ocurrido este domingo es un sueño de esos que a veces se cumple”.
El Universidad, sexto clasificado con 62 puntos, tendrá que jugar este miércoles ante el San Sebastián de los Reyes, en partido que no se disputó en la primera vuelta al ser suspendido. El equipo grancanario, con un encuentro menos, en la actualidad, está a un punto del Racing de Ferrol y Talavera, conjuntos inmersos en la zona de liguilla, ocupando la tercera y cuarta posición, respectivamente.
El Playas de Jandía se mete en serios problemas
El Pájara Playas de Jandía salió de vacío en su visita a Pasarón, en donde cayó derrotado por dos goles a uno frente al Pontevedra, líder destacado del Grupo I de la Segunda división B.
El cuadro majorero, se sitúa en la decimocuarta posición con 42 puntos, a uno de la Gimnástica, que ocupa el puesto que tendrá que jugar la promoción de la permanencia, y también a un punto del Atlético de Madrid B, equipo que marca la zona de descenso.
La UD Lanzarote cae en su feudo frente al Cobeña
El conjunto lanzaroteño perdió este domingo en la Ciudad Deportiva de Arrecife ante el Cobeña (2-3), rival que necesitaba imperiosamente la victoria. El equipo rojillo, que no se jugaba nada, se vio sorprendido por su adversario, que obtuvo tres puntos que le permiten seguir soñando con la permenencia. Por último, el Orientación Marítima perdió por 3-2 en su visita al Celta B.