El Universidad se encontrará al 'Sanse' en el torneo del KO
El director general del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol, Lucas Pérez, aseguró este miércoles que será “muy igualada” la eliminatoria que jugarán el próximo 5 de septiembre en la Copa del Rey con el San Sebastián de los Reyes.
“Parece que estamos condenados a jugar más de un partido con el 'Sanse', pero el azar así lo ha querido. Nosotros sacamos una lectura positiva porque, por lo menos, nos enfrentaremos en casa, y después de recibir el fin de semana anterior al San Isidro”, destacó.
Pérez informó que el rival madrileño se ha reforzado con un nuevo entrenador y jugadores de calidad -“veremos a un rival muy cambiado”-, y reiteró que el encuentro será “muy disputado”.
“A nosotros la Copa del Rey nos hace mucha ilusión y tenemos una plantilla amplia para afrontarla. Es una buena oportunidad y nos gustaría superar muchas rondas”, subrayó.
Lucas Pérez también recordó que siguen buscando un lateral izquierdo Sub-23 para cerrar la plantilla del equipo de Segunda B, y que los pupilos de Tino Luis Cabrera concluirán este domingo la concentración que realizan en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Maspalomas y Las Burras, y en el Hotel Talasoterapia de San Agustín.
Equipos canarios de Segunda B
Los otros dos equipos canarios que militan en Segunda B y que disputarán la Copa del Rey serán el Vecindario, que quedó exento de la primera ronda de la competición, y el Raqui San Isidro, que se medirá al Caudal de Asturias.