El Vecindario no se fía de la debilidad del Jusan Canarias
El Vecindario, que certificó la meta de la Copa del Rey de voleibol con un quinto triunfo en la Superliga masculina en Almoradí, no se fía de la aparente debilidad del Jusan Canarias, equipo al que visitará este domingo en la capital grancanaria (12.00 horas).
“Estamos bien y con moral, pero ya hemos advertido a la plantilla que siempre en cada temporada sale un partido muy mal, normalmente por sacar previamente erróneas conclusiones; y es eso lo que no nos puede ocurrir ante un adversario que saldrá como leones, porque se juegan la vida”, comentó su entrenador, Tomi Álvarez.
El técnico grancanario reconoce que en un derbi grancanario “puede ocurrir cualquier resultado”, aunque consideró que, en esta ocasión y siempre que sus jugadores no se relajen, “el Vecindario debe hacerse con el triunfo”.
“Carecemos de presión, aunque queremos dar una alegría a nuestra afición y seguir cimentando el objetivo de las eliminatorias por el título. No especularemos y buscaremos el triunfo desde el primer punto”, subrayó Álvarez.
Salvo sorpresas de última hora, Álvarez completará su sexteto titular con Rodrigo Mendes -el opuesto brasileño debutará en la isla-, Artiles, Brunelli, Dreyer, Ziegler y Alves, con Jorge Zebenzui de líbero. Hernández, Mejías y Ramos serán las rotaciones.