Víctor Fernández anuncia cambios
El entrenador del Betis, Víctor Fernández, anunció este viernes que hará cambios en el once inicial del conjunto heliopolitano que se mida mañana a la UD Las Palmas, ya que, señaló, “hay que buscar otras cosas”, tras los últimos malos resultados encajados por los verdiblancos.
Y es que, como se recordará el Betis lleva dos jornadas sin ganar tras el empate ante el Celta (1-1), y la derrota de la semana pasada en casa frente al Elche (0-3).
“Cuando las cosas van bien, repito alineación. Es evidente que en los dos últimos partidos el equipo ha dejado sensaciones negativas y por eso, como la plantilla da opciones, hay que buscar otras cosas”, afirmó Fernández.
Por otra parte, el preparador resaltó la importancia que tiene el choque de este sábado ante los canarios, “una prueba para comprobar el grado de madurez y de reacción del equipo”. “Es una oportunidad que tenemos de recuperarnos y demostrar lo mejor. Luchamos muchos equipos por dos plazas. Va a ser una prueba muy exigente”, señaló.
Por último, Fernández analizó los motivos del bajón de juego de los verdiblancos. “Hemos perdido posesión de balón. Habrá más cosas, pero me deja más preocupado la imagen del equipo en Vigo que en Elche, porque no estábamos en inferioridad, al menos en los primeros 35 minutos. Necesitamos más ritmo físico y de pelota”, concluyó.
Miki Roqué, novedad en la lista
Mientras tanto, el central canterano Miki Roqué es la única novedad en la lista de convocados del Betis para el choque contra los isleños, donde no estará Carlos García, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión ante el Elche.
Por tanto, los expedicionarios son Goitia, Ricardo, Melli, Fernando Vega, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Iriney, Jonathan Pereira, Emaná, Nacho, Rodri y Miki Roqué.
Imprimir