El Villa de Santa Brígida abre una nueva etapa ante el Alcorcón
Pepe de la Rosa, director técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida y entrenador eventual del equipo satauteño hasta que llegue el sustituto de Juan Manuel Rodríguez, expuso que la plantilla verdiblanca “ha trabajo sin incidencias” en los últimos días.
“Mi labor, como así lo he manifestado anteriormente, es hacer más llevadera esta fase de transición y creo que con la ayuda de los futbolistas, a los que conozco perfectamente, lo estoy logrando. La gente está tranquila y pensando únicamente en sacar adelante el encuentro de esta jornada ante el Alcorcón”, explicó.
De la Rosa, que ya ha vivido experiencias similares anteriormente, advierte de que la visita al conjunto madrileño “reúne mucha importancia” en las aspiraciones del Villa, pues el Alcorcón “compite por los mismos objetivos” y es uno de “los rivales directos”.
“Todos sabemos que traernos un resultado positivo de esta salida sería un refuerzo enorme. Estamos en buena racha, pues llevamos más de un mes sin perder, y confío en que mantengamos la dinámica ascendente”, agregó.
Cuestionado por la llegada del nuevo entrenador, adelantó que “a comienzos de la próxima semana” se anunciará el nombre del elegido.
“Estamos cumpliendo con los plazos previstos y, en ese sentido, estamos convencidos de que la elección será la adecuada. Ahora estamos metidos en el Alcorcón. Luego ya hablaremos de ese asunto. Hasta el lunes no hago más comentarios sobre este asunto”, aclaró.
José Antonio Carreño, que arrastra sanción federativa, será la única baja obligada que presente el conjunto isleño en este enfrentamiento.
El partido Alcorcón-Villa de Santa Brígida, que acogerá el Municipal de Santo Domingo, se disputará el domingo, desde las 11.00 (hora canaria), siendo el colegiado Santos Caballero el encargado de repartir justicia.