eldiario.es

Menú

Saavedra se reúne con trabajadores municipales

LES RECONOCIÓ SU DEDICACIÓN Y ESFUERZO DIARIO

Según el alcalde, con los cambios introducidos se logrará para la próxima legislatura una administración más eficiente y cercana al ciudadano.

- PUBLICIDAD -

Más de 300 trabajadores municipales acudieron en la tarde de este miércoles al encuentro con el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra.

Saavedra, reunido con los trabajadores.

Saavedra, reunido con los trabajadores.

Durante su intervención, el alcalde quiso reconocer a los trabajadores municipales su dedicación y esfuerzo diario en el desempeño de sus funciones. Saavedra manifestó que espera que en el próximo mandato, con la modernización llevada a cabo estos años y la aplicación de las nuevas tecnologías, se agilicen los trámites y se consiga ofrecer una administración más eficiente y cercana a los ciudadanos.

El alcalde destacó, además, que durante este mandato se ha incrementado la plantilla de bomberos y de policía local y aseguró que en los próximos años mantendrá la estabilidad de los empleos y no habrá ningún expediente de regulación.

También quiso incidir el Saavedra en la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores, por lo que se comprometió a invertir en el acondicionamiento de las dependencias municipales, haciendo especial hincapié en las oficinas de El Secadero (La Favorita), donde ya se ha hecho un importante esfuerzo en la sustitución de los techos de amianto y la actualización de la instalación eléctrica y contra incendios del edificio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha