La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno discuten el aumento del gasto en defensa
Mazón paga a las contratistas elegidas a dedo entre un 30% y un 300% más
OPINIÓN | ¿Con qué nos sorprenderá esta semana Trump? Por Isaac Rosa
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Conoce el impacto en las redes de las jornadas sobre aceite de oliva organizadas por HECANSA

Jornadas de elaboración y cata de aceite de oliva de HECANSA
14 de diciembre de 2022 12:03 h

0

HECANSA es el principal organizador de una serie de jornadas, en las cuales pretende mostrar, compartir experiencia y darles nuevas herramientas a los productores de la región de Canarias.

En esta ocasión, Hoteles Escuela de Canarias está organizando para el próximo viernes 16 de diciembre unas jornadas sobre elaboración y cata de aceite de oliva en el hotel rural “Casa de Los Herreras” en La Gomera.

En este contexto, MMI Analytics ha efectuado un informe en donde se puede observar, con mucho detalle, cuál es el impacto real de este evento en las redes sociales.

El seguimiento realizado por MMI Analytics refleja que el sector del aceite en Canarias ha obtenido un total de 117 menciones en los últimos 61 días, de parte de 75 autores variados.

Se sabe que el aceite de oliva es un producto que ha tenido un gran impacto a lo largo de los años en la región. La importancia del mismo pasa por el papel del cultivo del olivo en las medianías de nuestras islas.

Gracias al crecimiento del sector, y la oportunidad que se ha generado para diversificar la agricultura, desde Hoteles Escuela de Canarias se organizaron estas jornadas para mejora el nivel y ampliar conocimientos sobre el aceite de oliva.

Estas jornadas de elaboración y cata de aceite de oliva que organiza HECANSA están dentro de los principales objetivos que tiene el organismo que es ofrecer formación profesional al sector hotelero y gastronómico.

Desde Hoteles Escuela de Canarias se utiliza una metodología que permite a los interesados formarse mediante la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos aplicados desde el primer día con clientes y en escenarios reales.

Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en las redes sociales sobre HECANSA desde el 1 de enero del 2022 hasta la actualidad:

Aquellas personas que deciden formarse dentro de HECANSA concluyen sus estudios adquiriendo una buena base de conocimientos teóricos y con una experiencia práctica necesaria para afrontar, posteriormente, el mundo laboral.

En este contexto, los participantes de estas jornadas de elaboración y cata de aceite de oliva que organiza Hoteles Escuela de Canarias podrán conocer las principales variedades de aceitunas de almazara que hay en la región de Canarias.

Además, se impartirá una formación sobre procesos para la elaboración del aceite de oliva, sus características físico-químicas y sensoriales. También se hablará sobre sus principales usos culinarios.

En el análisis de medios que realizó MMI Analytics se pueden destacar los siguientes términos que han tenido mayor relevancia sobre HECANSA en este 2022:

El objetivo principal es conseguir una adecuada oferta gastronómica sobre aceite de oliva en los diversos comercios gastronómicos. Estas jornadas tendrán como principales expositores a Manuel López y María Isabel.

Hoteles Escuela de Canarias ha usado los canales digitales para darle una mayor difusión a estas jornadas de elaboración y cata de aceite de oliva que se estarán desarrollando el próximo viernes 16 de diciembre.

Un análisis posterior permitirá conocer en detalles cuál ha sido el verdadero impacto digital que tuvo esta formación que estará organizando HECANSA en el hotel rural “Casa de Los Herreras” en La Gomera.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats