Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

¡Vibraciones en las redes! Granca Live Fest 2024 prende la llama de la expectación

Granca Live Fest.

0

El Granca Live Fest 2024 está tomando forma con la confirmación de un cartel estelar que promete hacer historia en el panorama musical.

 El anuncio de la participación de artistas de renombre internacional como Robbie Williams y Black Eyed Peas ha generado una ola de expectativa y emoción entre los amantes de la música. La noticia de que el evento se extenderá durante tres días, del 4 al 6 de julio, ha añadido aún más emoción a la espera.

El seguimiento efectuado por MMI Analytics refleja que en el mundo digital se ha logrado tener 400 menciones de 400 autores únicos desde el 25 de febrero al 24 de marzo del 2024.

El anuncio oficial del festival, que contó con la presencia de destacadas personalidades políticas y culturales, ha sido el punto de partida para la creciente atención mediática y en las redes sociales. El respaldo de figuras importantes como el presidente del Cabildo y la alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria ha consolidado la relevancia y el impacto del evento en la escena cultural local y nacional.

 Ante esto, las siguientes son las palabras claves que más se utilizaron a la hora de hablar del evento:

El productor del Granca Live Fest, Leo Mansito, ha destacado la diversidad y la ambición del festival al apostar por artistas de diferentes géneros y perfiles internacionales. La inclusión de Robbie Williams en el cartel, con una actuación exclusiva en España, ha despertado un gran interés y podría atraer a aficionados de todo el mundo a Canarias, consolidando así el festival como un evento de alcance global.

En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más destacada durante el 2023 sobre el evento:

La venta de entradas para el Granca Live Fest ha comenzado, y se espera que el fervor de los seguidores se traduzca en un rápido agotamiento de las localidades disponibles. La posibilidad de adquirir abonos de tres días o entradas individuales para cada jornada ofrece flexibilidad a los asistentes y aumenta la accesibilidad al evento.

El siguiente fue el contenido con más retweets a la hora de hablar sobre el festival durante el 2023:

Con el inicio de la venta de upgrades para aquellos que ya cuentan con abonos de dos días y la posterior disponibilidad de entradas individuales y abonos completos, se espera un aumento aún mayor en la actividad en las redes sociales y la cobertura mediática del festival. La anticipación y la emoción están en su punto más alto, y el Granca Live Fest 2024 se perfila como uno de los eventos musicales más destacados del año.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats