La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

HiperDino moderniza tres de sus tiendas tras invertir más de 2,5 millones de euros

Exterior de HiperDino Express Atuey, en Gran Canaria.

ahora.brands

0

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, continúa con su plan de reformas y acaba de concluir la remodelación de tres de sus tiendas, localizadas en Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria. 

SuperDino Alcalá se encuentra en Tenerife Sur, concretamente en el Centro Comercial Alcalá Center de Guía de Isora, y a su reforma se han destinado 1,3 millones de euros. La tienda, que ha sido reformada en su totalidad, cuenta con una sala de ventas de 789 m² y da empleo a 27 personas. Entre sus secciones de frescos, dispone de charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería y, otras, como bodega y ecológico. 

Esta tienda abre todos los días de la semana, y su horario es, en los meses de verano, de 09.00 a 22.00 horas, mientras que el resto del año es, de lunes a sábado, desde las 08.00 hasta las 21.00 horas y, los domingos, de 09.00 a 15.00 horas. 

Mientras, SuperDino Matorral se encuentra en la localidad de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, y en su remodelación se han invertido 413.174 euros. Con una superficie de sala de ventas de 500 m2, da trabajo a 13 personas. 

En su interior ofrece charcutería, carnicería, frutería, panadería y bodega. Su horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.00 horas, permaneciendo cerrada el domingo. 

Asimismo, la cadena ha reformado HiperDino Express Atuey. Este establecimiento se encuentra localizado en el Centro Comercial Olas de Puerto Rico, perteneciente a la localidad de Mogán (Gran Canaria). Tiene una sala de ventas de 294 m² y emplea a 14 personas. 

Con una inversión de 848.980 euros, posee el modelo de tienda turístico más moderno, y esta actuación ha favorecido la ampliación de las secciones de panadería y frutería, así como la entrada a la tienda, que gana en visibilidad. 

Entre sus novedades más importantes, incorpora también una nueva sección de bodega y pantallas en la zona de caja y, con un surtido especialmente diseñado para el visitante, se ha introducido fruta cortada. Abre de lunes a domingo en horario de 08.00 a 22.00 horas. 

El crecimiento y la modernización de HiperDino subrayan la dedicación de la empresa hacia la innovación y su constante búsqueda de la excelencia. Esto demuestra su empeño en brindar un servicio de primera a los residentes y visitantes, y su papel clave en el desarrollo económico de Canarias. 

Sobre HiperDino

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente. 

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 255 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.  

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol. 

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático. 

Etiquetas
stats