Espacio de opinión de Canarias Ahora
Y Ángel Salvador Llanos no resucitó
“Hemos tardado tanto porque estábamos restableciendo la confianza, la fe en nuestro nuevo Señor, pero ahora nos ponemos al servicio del Señor San Miguel”. Por eso no podemos hablar de la resurrección al tercer día que contaban las escrituras, la resurrección y la entrega hubo de esperar ocho meses. Y en estos meses el Ángel Salvador quiso resucitar elevando sus alas al cielo. Pero, como Ícaro, se acercó demasiado al Sol y sus alas se derritieron y cayó hasta morir para siempre, o por lo menos hasta que Padre Dios ordene su resurrección.
Así fue como Cristina la pecadora anunció la muerte definitiva de Ángel Salvador. Quién lo iba decir hace apenas un añito, que el Ángel protegido por Padre Dios PP Manolo sería expulsado del Paraíso y no tendría derecho a la resurrección. En la isla de Chinet todo el reino para los apóstoles de San Paulino, en Tamarán el reino para Padre Dios PP Manolo. Así estaba recogido en las secretas Sagradas Escrituras.
Vuelve el PP al gobierno municipal. Coalición Canaria aprovechó la ocasión para demostrar quién manda en Tenerife. Todo parece indicar que Ángel Salvador Llanos se queda sin voz ni mando en plaza. Cristina Tavío, que no existía cuando se firmó el pacto en junio de 2007, fue ayer la reina, la conductora de la cabalgata anunciadora de este eterno carnaval que es el conchabeo entre CC y PP. Y como había que tomar partido Cristina pues se puso de parte de Zerolo “hay que aparcar antiguas rencillas, derivadas de declaraciones desafortunada que espero que no se vuelvan a producir”. En otras palabras: Angelito, nunca debiste decir que se iban los honrados y se quedaban los imputados. Ya ves el resultado, ahora toca gobernar con los imputados y tú te quedas todo emputado y sin papel protagonista. Si quieres jugar, siéntate en la silla de atrás, Angelito.
Así es la vida Ángel Salvador. Padre Dios te echó de su lado. Nos contaste que no te había expulsado, que en realidad tú te fuiste para trabajar más para Santa Cruz de Tenerife. Pero en el reino de Zerolo está prohibido trabajar mucho o presumir demasiado. Si quieres trabajar más regresa a la Coca Cola, que aquí, en el ayuntamiento, no hay cama pá tanta gente. Pero tranquilo, no estás solo en el sepulcro blanqueado. Cada vez son más los expulsados al infierno: Pérez Camacho, Fernando Fernández, Carmen Guerra? sólo en el último mes. Debemos comprender la obsesión de Padre Dios PP Manolo por tener el Telescopio Extremadamente Gigante: quiere controlar los movimientos de las estrellas fugaces que él expulsó de la tierra prometida.
Otros artículos en el blog Somos Nadie
Juan GarcÃa Luján
Sobre este blog
Espacio de opinión de Canarias Ahora
0