El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
El que faltaba pal güevo
Domingo González Arroyo, expulsado del PP, por apoyar una moción de censura en el municipio majorero de La Oliva ha anunciado la presentación de una nueva formación política para el próximo 1 de septiembre bajo el nombre Partido Popular Majorero (PPM).
El político aseguró hoy a TVE en Canarias, en declaraciones recogidas por Europa Press, que cuenta “con más de 700 peticiones” para formar parte de este nuevo partido. Dijo que “hay gente de mucha valía en Fuerteventura que no se siente identificada con ninguna sigla” y que puede formar parte de esta nueva formación de centro derecha.
González Arroyo indicó también que el primer objetivo del PPM es el de presentarse a las próximas elecciones municipales, al cabildo y autonómicas y no descartó que pudiera concurrir a las generales.
En cuanto a la coincidencia en el nombre con el del PP aseguró que no debería haber ningún problema, “pues no se perjudica a nadie con ellas”. Domingo González Arroyo fue expulsado del PP después de apoyar una moción de censura contra la actual presidenta nacional de Coalición Canaria, Claudina Morales.
Con el aval de setenta personas, entre ellas otros 14 concejales de la isla de Fuerteventura, el político majorero que fuera senador por la isla, así como el presidente insular del PP, ha presentado los estatutos para concurrir a las elecciones con una nueva formación. Mientras mantiene su acta como concejal en La Oliva en donde además es el primer teniente de alcalde.
Sobre este blog
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora