El futbolista mete un gol de penalti por el muy celebrado método Panenka, y a continuación hace el gesto de lanzar un anzuelo, ajustar su caña de pescar y, tras conseguir la captura, tirar hacia tierra firme de un ejemplar que vibraba en el suelo, como si estuviera dando sus últimos coletazos. Es un vídeo muy revelador aplicable a lo que está ocurriendo en la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias con sus correspondientes traslaciones al Partido Popular, al que pertenece nuestra admirada Rita Martín, incluidos los últimos coletazos. El gol lo marcó un equipo de fútbol islandés, país donde empezó el penúltimo episodio del saqueo de las arcas públicas mediante campañas absolutamente desquiciantes e inútiles, que permiten al respetable imaginarse lo peor. Las dos últimas campañas publicitarias de Promotur (Say no to winter blues y Comparte tu Fortuna), efectivamente, suman un gasto total de 17 millones de euros, y han tenido su mayor incidencia en la Red, según han destacado constantemente los padres de la criatura, concretamente la agencia de publicidad DDB.