El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Una orquestita para bolos
Septenio se llama el juguetito de Paulino que manejan con mucha alegría y tirando atolondradamente de talonario Milagros Luis Brito y su viceconsejero Alberto Delgado. En el invento cabe de todo, incluido el pago de favores, la contratación del amigote, de la empresa de los hijos y hasta la promoción de los alumnos de guitarra de la autoridad contratante. Con cuatro millones de euros al año, Septenio promociona hasta a los pinchadiscos para que rulen por el mundo, o a una orquesta parisina, la Sinfonietta de París, que nadie conoce por tratarse de un grupo de músicos que se juntan solamente para bolos concretos. Septenio la catapulta en su web como orquesta “de relevancia internacional”, lo que puede dar una idea cabal del criterio de contratación que aplicaría para el Festival de Música esta pandilla de indocumentados con manta esperancera si los dejaran sueltos un rato delante del teléfono y con la necesidad de diseñar una programación que no nos sonroje.
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