Las Palmas de Gran Canaria recoge abundantes cantidades de basura de una ladera del barranco Guiniguada

El Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos limpia una ladera del barranco Guiniguada, a la altura de Lomo Apolinario

Canarias Ahora

1

El Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha estado trabajando en la mañana de este viernes en una de las laderas del barranco Guiniguada. Un grupo de 19 operarios ha estado en la zona para recoger y limpiar, tal y como se puede ver en las imágenes, la abundante cantidad de basura que había en la zona.

Los trabajos se realizaron en la zona de Lomo Apolinario, en una de las laderas que da hacia el barranco, después de que la Policía Local solicitara la limpieza de esa zona y denunciase a una persona por haber arrojado residuos al lugar. La Policía Local se personó en este enclave y le interpuso la pertinente denuncia“por acumular residuos en la vía que da hacia el barranco”.

El propio cuerpo policial ha puesto en valor el trabajo de los operarios para dejar limpia esta parte del barranco: “Espectacular trabajo del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos de Las Palmas de Gran Canaria durante la mañana de hoy en la ladera del barranco Guiniguada en Lomo Apolinario por multitud de residuos”, decía el cuerpo en un tuit.

Etiquetas
stats