'La Cabra Mecánica' lanza un doble CD recopilatorio

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Cabra Mecánica pone a la venta 'Carne de canción', un CD doble + DVD que incluye 3 temas nuevos, versiones imposibles y alguna que otra curiosidad en forma de maqueta o directo. Tras la gira de presentación de octubre y comienzos de noviembre, La Cabra Mecánica se unirá a la gira de Fito y Los Fitipaldis: un broche de oro a sus 15 años de carrera.

'Carne de Canción' es el “hasta luego” de Lichis, líder y alma de La Cabra Mecánica, que se despide de los escenarios “con el corazón lleno de gratitud”. Un doble CD recopilatorio que contiene los temas más coreados por el público, los más significativos para Lichis y las canciones más aclamadas por su entorno.

Rumba mezclada con folk, country, rock, incluso copla y blues tienen cabida en 'Carne de Canción' un CD singular que auna el repertorio acumulado de la banda desde 1994 hasta la actualidad.

Desde hace semanas el tema inédito 'Valientes', figura como sencillo de presentación: una canción que, para Lichis, es su “anti We Are The Champions particular”. Un tema que refleja la épica del fracaso glorioso y que cobra cada vez más significado en el momento actual de la escena musical.

La gira de presentación de 'Carne de canción' comenzará el viernes 16 de octubre en Gijón y continuará por Salamanca (17), Zaragoza (23), Barcelona (24), Madrid (29 y 30), Granada (31) y Pamplona (5 de noviembre). Y ya el 6 de noviembre La Cabra Mecánica se unirán a la gira de Fito y Los Fitipaldis.

Etiquetas
stats