eldiario.es

9

Agenda Cultural

Iván Ferreiro, Anni B Sweet y Love Of Lesbian, platos fuertes en la capital grancanaria para este puente

El Festival Cero tendrá lugar entre el 12 y el 14 de octubre en el anexo a la Plaza de La Música

Las Palmas de Gran Canaria también celebrará estos días el Mojo Swing Festival

- PUBLICIDAD -
Iván Ferreiro

Iván Ferreiro

Las Palmas de Gran Canaria afronta el puente con un evento principal: la segunda edición del Festival Cero que tendrá lugar en el anexo a la Plaza de La Música. Iván Ferreiro, Anni B Sweet y Love Of Lesbian serán los platos principales, pero en total actuarán nueve grupos por tan solo 15 euros.

La primera jornada tendrá lugar este jueves y comenzará a las 21:00 horas. El grupo canario Reciclaje abrirá el festival y a las 22:00 horas le cogerá el relevo Aburrido Cósmico. El primer día lo cerrará Iván Ferreiro, que subirá al escenario desde las 23:30 horas.

El viernes los canarios Texxcoco, desde las 21:00 horas, abrirán la segunda jornada. Tras ellos, a las 22:00 horas Solo Astra serán los segundos en actuar y la jornada la cerrará Anni B Sweet.

Anni B. Sweet, en español, regresa más osada con nuevas canciones

Anni B. Sweet EFE

La última sesión del festival será el sábado 14 y se abrirá con el concierto de la banda Zeason a las 21:00 horas. A las 22:00 horas será el turno de The Good Company y, por último, la última actuación del Festival Cero será la de Love Of Lesbian a las 23:30 horas.

El Festival Go Rural reúne este viernes en Jaén a Love of Lesbian, Sidonie, Fuel Fandango y Lola nos Quiere

Love Of Lesbian

Desde la organización recalcan que las entradas tienen un precio único para los tres días y darán acceso al espectador en cada uno de esos días por lo que los asistentes tendrán que conservarla en perfectas condiciones durante las tres jornadas. Además, la entrada es necesaria para salir del recinto. No se permitirá el acceso de bebidas ni de comidas al recinto, que tendrá un aforo para unas 2.000 personas.

Mojo Swing Festival

La capital también tendrá, entre el 12 y el 15 de octubre, la segunda edición del Mojo Swing Festival, un evento en el que tendrá lugar bailes que van desde el lindy hop, al charlestón o el balboa. El festival reunirá a más de un centenar de participantes procedentes de diferentes puntos de Europa, bajo lemas como ¡Swing, Surf and more!.

El programa incluye clases de Lindy Hop y Jazz Steps, por niveles adaptados para el público inscrito. También se ofrece un taller de Follower Pack, para las bailarinas que quieran centrarse en trabajar su propio movimiento y estilo.

Mojo Swing Festival

Mojo Swing Festival

La agenda de ocio añade al festival otros atractivos para los participantes. Entre ellos, dos fiestas en el Club Náutico: una de bienvenida, el 13 de octubre, y la gran fiesta del festival, el 14. Antes, la organización celebra el Clandespinxto, en Vegueta, con swing y recorrido por un jueves de pinchos en el casco histórico.

El Festival se clausura el domingo, 15 de octubre, con Swing by the Sea, con baile en la Playa de Las Canteras, a la altura de la Calle Prudencio Morales. Las clases de los diferentes talleres se han programado también en el Club Náutico, a cargo de profesores como Pamela Gaizutyte (Lituania), Mikey Pedroza (EEUU), Moe Sakan (Japón) o Meike Heller (Alemania). El belga Ivan Van Wassenhove volverá a ejercer de animador de las fiestas y actividades incluidas en el programa.

Para más eventos culturales, consulte la página CronoCultura.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha