La compañía Mayumaná trae su nuevo espectáculo de danza y percusión a Canarias

Cartel del espectáculo 'Impulso' de Mayumana.

Canarias Ahora

0

La compañía de danza y percusión Mayumaná ha incluido a Canarias dentro de su gira por España del espectáculo Impulso. Será en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario el próximo 14 de enero.

El evento contará con sesiones programadas a las 17.00 y a las 20.00 horas, con un precio de 35 euros, en las que se transportará a los espectadores a través de un viaje “único, lleno de ritmo y movimiento”, ha informado el Cabildo de Fuerteventura.

Impulso fusiona sonidos de todo el mundo, desde ritmos tradicionales africanos hasta beats electrónicos contemporáneos. La trama del espectáculo se desarrolla como un viaje a través de la vida, donde el latido y el pulso son los protagonistas.

Los artistas utilizarán sus propios pulsos para construir ritmos y movimientos complejos que reflejan las subidas y bajadas del viaje de la vida.

El elenco de Impulso incluye bailarines, músicos y actores de diversas partes del mundo, cada uno aportando su singularidad al espectáculo.

Los cuerpos de los artistas se convierten en instrumentos, creando ritmos hipnotizantes que dejarán a la audiencia sin aliento.

Desde su inicio, en 1996, la compañía se ha dedicado con “pasión y energía a la creación de arte y el arte de crear pasión y energía”, señala el Cabildo.

La alegría de Mayumaná se extiende más allá del escenario gracias a sus interacciones directas con el público, creando vínculos con espectadores de todas las edades, concluye.

Etiquetas
stats