La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Estopa agota en una hora las entradas para sus conciertos conmemorativos

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

ServiCaixa agotó este lunes en sólo una hora las 1.350 entradas disponibles para los dos conciertos de Estopa en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y Madrid en diciembre en los que presentarán su nuevo disco, 'X Anniversarium'.

A las 10 horas se pusieron a la venta las entradas para asistir a los dos primeros conciertos conmemorativos de los diez años de trayectoria de los hermanos Muñoz en la música. En apenas una hora, las 1.350 entradas se habían agotado, informó Servicaixa.

El 14 de diciembre actuarán en el teatro Häagen-Dazs de Madrid ante unas 700 personas y el 15 lo harán en el Auditorio de Cornellà, para el que hay 650 localidades.

Los dos espectáculos serán la antesala de la 'Gira X', con la que Estopa presentará el nuevo disco en España el año que viene.

El nuevo trabajo es una recopilación de algunos de los mejores temas del grupo y cuenta con la colaboración de artistas como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Chambao y El Canto del Loco.

El disco conmemorativo de los diez años de Estopa está disponible en dos formatos, uno de ellos caja de julo. La semana pasada, los hermanos Muñoz estuvieron firmando discos en cuatro ciudades españolas y próximamente se darán a conocer las fechas de los conciertos de la gira que realizarán en 2010.

Etiquetas
stats