La portada de mañana
Acceder
Cómo se vivieron en Moncloa los primeros ataques a Irán
El 8M es para las mujeres iraníes y para las de tu barrio
OPINIÓN | 'Los NOES a las guerras, por Antonio Maestre

Llega 'Damon, el Retorno', continuación de 'Crónicas Vampíricas'

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Las aventuras de los hermanos vampiros y Elena siguen con 'Damon, el Retorno' (Destino). L. J. Smith da continuación a la saga con tres nuevos títulos que tendrán como personaje central a Damon, el oscuro y malvado vampiro.

La historia continúa cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

En España, los cuatro primeros títulos de 'Crónicas Vampíricas' llevan más de 100.000 ejemplares vendidos, según informa la editorial Destino. Desde el momento de la publicación del título 'Damon, El retorno' en Estados Unidos, la serie lleva más de 28 semanas en la lista de más vendidos del New York Times. Además este mes de febrero se estrena en España la adaptación televisiva de Crónicas Vampíricas.

Etiquetas
stats