Miguel Poveda ya tiene nueva fecha para su concierto

El concierto de Miguel Poveda, suspendido el pasado 18 de febrero a causa de las condiciones meteorológicas y los desperfectos en el techo del hall de entrada del Auditorio Alfredo Kraus, será el miércoles, 10 de marzo, a partir de las 21.00 horas.

Después de haber conocido en la capital grancanaria su éxito en la XIV edición de los Premios de la Música, el cantaor catalán Miguel Poveda se subió en la noche de ayer al escenario del Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid para recoger los galardones de su último disco Las coplas del querer, reconocido como Mejor Álbum del año, Mejor Álbum de Canción Española y Mejor Arreglista a Joan Alberto Amargós, uno de sus compañeros de escena y gira. Poveda ya ha obtenido un disco de oro por Las coplas del querer, al vender más de 50.000 copias en toda España.

Las entradas adquiridas con la fecha del 18 de febrero serán válidas para acudir al concierto el día 10 de marzo, no teniendo que ser canjeadas. Las entradas que quedan disponibles para el concierto están a la venta por los medios habituales: Taquilla del Auditorio, de 15:00 a 21.00 horas, de lunes a viernes; internet www.cajatique.com, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.

Renovación en el mundo de la copla

Por su origen catalán, de padre murciano y de madre manchega, sin ascendencia andaluza, Miguel Poveda encontró más dificultades en sus inicios aunque con tesón y gracias a su talento finalmente consiguió vencerlas para crecer artísticamente como cantaor desde Barcelona, aunque posteriormente, en 2003, traslada su residencia a Sevilla, sin olvidar Cataluña en su trayectoria musical.

Poveda se interesa por ir más allá de la imagen tópica del cantaor al uso y se adentra en otros terrenos que no siempre son bien vistos por el mundo flamenco más ortodoxo. Muestra de este interés por buscar el arte en otros géneros son sus numerosas colaboraciones con artistas de disciplinas diversas, trabajos que le dan a conocer a otros públicos no habituados al flamenco.

Etiquetas
stats