Más de 20.000 personas disfrutan del Campus Rock en Canarias
Más de 20.000 personas disfrutaron este fin de semana de las actuaciones de los grupos Estopa, Guaraná y Mojinos Escozíos programadas por el Festival Campus Rock 2008 en Tenerife y Gran Canaria, un éxito de público, según destaca la organización, que apunta que en ambos conciertos se registró un lleno “casi absoluto”.
La primera de las actuaciones de los tres grupos tuvo lugar el viernes en la Plaza del Cristo, en La Laguna (Tenerife), un cartel que se repitió este sábado en el Recinto Ferial de Canarias (Infecar) de Las Palmas de Gran Canaria.
El encargado de abrir el espectáculo en ambos conciertos fue el dúo Guaraná, que durante una hora y media hizo corear a todo el público asistente en Tenerife y Gran Canaria algunos de sus éxitos más sonados de su anterior disco 'La Caravana del Amor', y del nuevo trabajo discográfico, 'De lao a Lao'.
Posteriormente, el escenario 'fue tomado' por los sevillanos 'Mojinos Escozíos', unos auténticos expertos en el arte de la provocación y del espectáculo. Los Mojinos aceleraron el ritmo del Festival gracias a su interacción continua con el público, unida a una gran dosis de sarcasmo y humor andaluz, y aportando a su show un 'look' muy peculiar, según destaca la organización en un comunicado.
En ambos conciertos, cerraron el festival los Estopa, que en su actuación intercalaron la interpretación de sus éxitos de siempre, con los temas de su nuevo trabajo 'Allenrock'.
El Festival Heineken Campus Rock 2008, organizado como cada año por la productora Music Campus Rock y que se desarrolló en un escenario de 300 metros, iluminado con más de 100.000 watios de luz y 250.000 de sonido, y con un circuito cerrado de televisión que ofreció a gran tamaño las actuaciones de los grupos a través de tres pantallas dispuestas en distintas zonas del recinto.