Rihanna le dedica una canción a Chris Brown
LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS)
Casi un mes después de que Rihanna presentara el primer tema de su nuevo disco, 'Russian Roulette', ya podemos escuchar el single más “emotivo” de 'Rated R'. La cantante de Barbados presenta 'Cold Case Love', donde habla sobre los malos tratos que sufrió a manos de su ex, Chris Brown.
A una semana de la publicación del que será el cuarto disco de Rihanna, 'Rated R', ya hemos podido escuchar su primer single, 'Russian Roulette', cuyo vídeo se presentó a finales de la semana pasada.
Ahora sale a la luz el single más “emotivo” de este nuevo trabajo discográfico de la cantante de Barbados, 'Cold Case Love', tema que le dedica directamente a Chris Brown y en el que Rihanna rememora el “crimen” cometido por Brown.
“Fue una de las primera canciones que escribí para el álbum y es una de las más emotivas”, explicó la cantante, quien también admite que compuso este nuevo single poco después del terrible incidente con Brown el pasado mes de febrero.
En 'Cold Case Love' ('caso de amor cerrado'), Rihanna le dedica a Brown frases como: “sabes que lo que me hiciste fue un crimen” o “tu amor iba en contra de la ley”. Y hace referencia a las “fotos” como lo único que “queda en la escena del crimen”.
Cansada de que la vieran como una “víctima” y que la señalaran por la calle, la intérprete de 'Umbrella' no tardó en volver al estudio de grabación para desconectar de lo sucedido con Brown y centrarse por completo en su carrera.
“No podía ir a ningún sitio. Era como 'mira a la pobre víctima'. Así que llamé a mi discográfica y les dije: 'Estoy preparada'”, explica la cantante.
Dos años han hecho falta para que Rihanna se haya decidido a sacar nuevo disco tras la publicación de 'Good Girl Gone bad' en 2007, álbum del que destacan temas como 'Disturbia' o el tan escuchado 'Umbrella'.
Ahora vuelve con una imagen y sonido renovados, desvelando que para la composición de sus nuevos temas se dejó inspirar por grupos como The Prodigy o Chase and Status, así como otras tantas leyendas de la música 'dance'.
“El nuevo álbum está inspirado en varias canciones de hip hop, hay mucho bass y mucho rock. Estuve escuchando a The Prodigy y a Chase and Status. De hecho hemos trabajado con ellos en gran parte de la producción y me ayudaron a desarrollar un nuevo sonido”, explica Rihanna.
Gran parte de su nuevo trabajo discográfico se grabó en Londres, una de las ciudades “favoritas” de Rihanna y en la que, según ella, más “energía creativa” desarrolla.