Los Rolling Stones te cantan por seis millones de euros

Si quieres que los Rolling Stones canten en tu boda, en tu cumpleaños o en la comunión de tus hijos... prepara 6 millones de euros. Sus Satánicas Majestades son los artistas más cotizados en las fiestas privadas.

Fue el canan de televisión Living TV, el que ha elaborado la lista de los artistas más buscados y con mayor caché a la hora de celebrar eventos privados, como bodas, cumpleaños, aniversarios... Hacer que se desplacen hasta tu fiesta privada para escuchar de boca de Jagger y los suyos himnos como Satisfaccion o It's Only Rock'n'Roll cuesta ocho millones de dólares, es decir, unos seis millones de euros y cerca de mil millones de las difuntas pesetas.

Tras sus Satánicas Majestades aparece, aunque a bastante distancia, Elton John que por una actuación privada cobra más de 2,3 millones de euros. Cierra el podio la australiana Kylie Minogue con un caché que ronda los dos millones de euros.

Otra mujer, Christina Aguilera, es la que ocupa el cuarto puesto de la lista con unos emolumentos por actuación que superan los 1,7 millones. El quinto puesto es para George Michael que cobra un millón y medio de euros por cada pase privado. La polémica, y nada fiable, Amy Winehouse aparece en el sexto lugar con 1,1 millones de euros.

El mismo caché que tienen otras figuras como Sir Paul McCartney, Leona Lewis o Jennifer López. Cierra el top-ten el cantante Barry Manilow, que cobraría menos de un millón de euros por actuación. Más económicos salen estrellas emergentes como Lady Gaga o Katy Perry, que cobran la “módica” cantidad de 60.000 euros por show.

Etiquetas
stats