U2 hará doblete en Barcelona

Tras el éxito con el que fueron recibidas el miércoles las entradas de U2 para el concierto del 30 de junio en Barcelona, para el que vendieron 90.000 entradas en tan sólo 54 minutos, la banda irlandesa ha decidido darle una alegría a todos aquellos fans que no pudieron conseguir un pase para la cita anunciando una segunda fecha en la Ciudad Condal.

La web oficial del grupo ha informado este jueves de este segundo concierto, que se celebrará el 2 de julio en la Ciudad Condal, y cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo martes 31 de marzo. Las entradas, como las de el primer concierto del grupo irlandés, tienen un precio que oscila entre los 30 y los 150 euros.

El miércoles, las 90.000 entradas para el concierto que el grupo irlandés ofrecerá el 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona se agotaron en 54 minutos. Según informó la compañía de venta de entradas Tick Tack Ticket y la promotora Doctor Music, fue el concierto que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock en España.

Ticketmaster.es lanzó el mediodía del miércoles la primera subasta oficial de 1.000 entradas para poder asistir al concierto del 30 de junio desde un lugar privilegiado, además de disfrutar de otras ventajas. Los ganadores vivirán el concierto desde los laterales del escenario y podrán realizar una visita al backstage previa al show.

Existen dos grupos de entradas: Las (RED) Zone Backstage Tour Experience y las (RED) Zone Experience. Los (RED) Zone Packages sólo están disponibles a través de esta subasta especial. Parte de los beneficios serán entregados al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA en África.

El del 30 de junio será el primer concierto de la gira mundial U2 360º y supondrá el retorno a los escenarios de los U2 tras cuatro años. El grupo británico Snow Patrol teloneará a U2 en Barcelona -y otras ciudades europeas, como Milán, Niza y Goteborg- y presentará su nuevo disco, A hundred milion suns, además de recuperar éxitos de sus cuatro discos anteriores.

En los conciertos que U2 dará en Dublín, Glasgow y Cardiff estarán acompañados por el grupo Glasvegas; en Londres y Sheffield irán acompañados de Elbow, y en París y Dublín, de Kaiser Chiefs. Tras Barcelona, U2 proseguirá su gira por varias ciudades europeas, entre ellas Milán, París, Berlín y Amsterdam, para dar el salto en septiembre a Estados Unidos.

Etiquetas
stats