eldiario.es

Menú

El 3on3 FIBA Europe arranca motores

TENDRÁ LUGAR EL 24 Y 25 EN LA PLAZA SANTA ANA

Se prevé contar con unos 50 equipos que lucharán por hacerse un hueco en la final y optar a los premios en material deportivo a los que se opta.

- PUBLICIDAD -

Todo listo para acoger los días 24 y 25 del presente mes el 3on3 FIBA Europe, un evento con el baloncesto como protagonista y en el que se aliará con la música y los concursos para traer a Gran Canaria lo mejor del streetball.

Cartel del 3on3 FIBA Europe.

Cartel del 3on3 FIBA Europe.

Tendrá lugar en la Plaza de Santa Ana y las personas interesadas en participar en la cita podrán inscribirse en la tienda Zona Granca del Centro Insular de Deportes hasta el jueves a las 20:00, abonando tres euros que le otorgarán derecho a recibir una camiseta reversible del evento.

Se prevé contar con un número cercano a 50 equipos que pondrán emoción a una competición que tendrá como premio 1.000 euros en material deportivo para los ganadores.

Este viernes a las 19.00, tendrá lugar la presentación oficial de la cita deportiva en el Parque Tecnológico de la ULPGC, con la presencia de Paulino Rivero presidente del Gobierno de Canarias, Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo y Juan José Cardona, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha