eldiario.es

Menú

A Santamaría no le quitan el sueño los futbolistas del CD Tenerife

EL PORTERO DESTACA EL PORTENCIAL DEL RIVAL, PERO SE CENTRA EN QUE LA UD PRESENTE SU MEJOR NIVEL

- PUBLICIDAD -

Roberto Santamaría, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, declaró que los futbolistas del Club Deportivo Tenerife, no les deben "quitar el sueño", con vistas al partido que protagonizarán este sábado, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Santamaría agregó que, los del equipo tinerfeño, son "muy buenos jugadores" y especificó: "De los mejores de la categoría, pero no nos pueden quitar el sueño".

El joven guardameta navarro manifestó que tratarán de jugar "lo mejor posible", con la finalidad de retornar a Gran Canaria con "un buen resultado".

"Va a ser mi primer derbi allí y ya tengo ganas de que llegue. Es un campo de fútbol con un ambiente diferente y la gente está más pegada; se nota la distancia con respecto a uno con pista de atletismo", añadió.

En lo que respecta a la circunstancia de que la Unión Deportiva no haya encajado gol alguno en los últimos tres enfrentamientos, Santamaría apuntó que, cuando no obtienen resultados "la confianza no está al cien por cien".

Precisamente, tras esa racha de mantener la portería a cero y alcanzar resultados positivos, el conjunto grancanario ha recobrado "parte" de esa confianza.

"Todos tenemos altibajos, pero tenemos que intentar estar siempre a la mismo nivel", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha